nugesport
Turismo Activo, Gestión de Instalaciones y Eventos Deportivos.  
   

LA CASITA DE CHOCOLATE

Constantina (Sevilla)
Contacto:   692 035 767
Dirección:   Paseo de la Alameda, 7A

  Volver

Imagenes

Descripción

La Casita de Chocolate es una pequeña casa de Alojamiento Rural en la Alameda de Constantina (Sevilla), junto a la plaza de toros, consta de salón-cocina totalmente equipada, con lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, campana extractora, tv, calefacción, aire frío y calor y mobilario interior; una cama de 150 y dos camitas de 90 en la buhardilla.

El alojamiento tiene una capacidad máxima de 4 personas, resulta ideal para una pareja. 

Condiciones:
* No se admiten animales por las características del alojamiento, pero tenemos servicio de guardería para el cliente que lo necesite. 
* No se permite fumar en el interior de la vivienda. (Si en la terraza y balcones).
¡Alójate con los tuyos y disfruta!
VTAR/SE/00374

Si piensas visitar Constantina, has de saber que éste dúplex es un lugar ideal para pasar unos días estupendos en cualquier época del año.
Nuestro alojamiento tiene entre sus principales encantos su ubicación, rodeada de naturaleza y a la vez dentro del casco urbano, otro de sus atractivos es el trato familiar que se ofrece, dando a nuestro huésped un sevicio económico y de calidad, intentando en todo momento hacerle lo más confortable posible su estancia en un entorno único, en pleno corazón de Constantina.
Disfrute de la quietud de nuestros bosques y de la naturaleza que nos rodea.